COLOMBIA

La ex de James desfila así de espectacular horas después de anunciar su divorcio

Ha sido en la pasarela ColombiaModa y según los entendidos estaba "despampanante, alegre y retadora"
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Daniela Ospina, desfila así de espectacular horas después de anunciar su divorcio. Foto: Instagram

El futbolista James Rodriguez y su mujer Daniela Ospina anunciaban su separación hace tan solo unas horas a través de un comunicado que ella misma compartía en su cuenta de Instagram.

A pesar del mal momento, la jugadora de voleibol y empresaria desfilaba horas después en la pasarela ColombiaModa, una cita que tenía programada desde hace tiempo y que no dudó en mantener.

La joven, que recibió grandes muestras de afecto por parte del público durante el evento, estuvo, en opinión de los entendidos "despampanante, alegre y retadora".

Esta no es la primera vez que Daniela, que ya ha posado para multitud de publicaciones dentro y fuera de su país, ejerce de modelo.

Además de por su matrimonio con James Rodriguez, Ospina es conocida a nivel mediático  por ser hermana del guardameta colombiano del Arsenal, David Ospina.

6 años de matrimonio

La pareja se separa después de 6 años de matrimonio y una hija en común, la pequeña Salomé, de 4 años.

En el comunicado la manager de Ospina, Tatiana Zuluaga, revela que la ahora expareja de James residirá en Colombia donde tiene previstos varios proyectos empresariales y el lanzamiento de su propia marca.

James Rodriguez por su parte residirá en Alemania tras dejar el Real Madrid para fichar por el Bayern Munich.

Rumores de infidelidad

Los rumores de infidelidad persiguieron a la pareja desde que James llegó al Real Madrid pero ambos parecían completamente ajenos al ruido mediático.

Tras las especulaciones de un romance con Laura Acuña, que la presentadora no solo negó sino que incluso anunció demandas contra la revista que lo había publicado, y los rumores de una posible relación con la modelo Andrea Escobar, el foco ha caido ahora sobre la rusa Helga Lovekaty.

La joven maniquí, de 23 años, ha sido señalada por los medios colombianos como una de las posibles causas del divorcio de los colombianos.