ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Wenger: "Un día Sánchez se irá y Arsenal seguirá adelante"

Wenger dejó en claro que aún cuando el chileno seguirá en Arsenal, tampoco se complicará cuando se vaya. Puso en duda su presencia en el inicio de la Premier League.

Actualizado a
Wenger: "Un día Sánchez se irá y Arsenal seguirá adelante"

Una costumbre que no le gusta para nada a Arsene Wenger. El francés ha debido responder sobre el futuro de Alexis Sánchez en Arsenal en cada una de las conferencias que ha dado en las últimas semanas, a la espera de que regrese el chileno, que será el lunes en la noche.

Aunque insistió que el chileno no se moverá del club, sí dejó en claro que no se complicará cuando esto suceda. "Un día Sánchez se irá y Arsenal seguirá adelante", enfatizó el francés.

En cuanto a la situación del tocopillano y Özil, que terminan contrato al final de la temporada, el DT aseguró que "es una situación ideal. Así todos tienen que rendir".

Luego de la Community Shield ante Chelsea (6 de agosto), los Gunners debutarán en la Premier League frente a Leicester el 11 de agosto. Sobre la posible presencia de Alexis para ese duelo, el galo comentó que "no lo sé. Tenemos que evaluar su condición física".

Finalmente, no se mostró preocupado por una posible desmotivación del goleador histórico de la Selección. "No estoy convencido que la extensión del contrato tiene algún impacto en el desempeño de los jugadores".