FRANCIA

Heidi Klum se luce bikini en Saint-Tropez

Heidi Klum luce tipazo en Saint-Tropez. Foto: Instagram

En las fotografías se puede ver a la exmodelo y presentadora presumiendo de figura con un diminuto bikini de flores

La exmodelo y presentadora Heidi Klum ha lucido tipazo durante unas románticas vacaciones en yate junto a su novio Vito Schnabel.

En las instantáneas, tomadas en Saint-Tropez, Francia, la alemana, de 44 años y madre de cuatro hijos, presumió de figura espectacular cuerpo en compañía de su pareja, un empresario 13 años más joven que ella.

#heidiklum #bikini #bellybutton #sexy #hot #celebrities #celebrities_bikini_sexy_etc

Una publicación compartida de 16k pics 297k followers (@celebrities_bikini_sexy_etc) el

La presentadora del reality Proyect Runaway eligió un diminuto bikini de flores para lanzarse a las aguas del mar Mediterráneo.

En otras de las imágenes se puede ver a la celebrity divirtiéndose sobre un paddleboard repleto de rosa rojas que fue un original regalo de Schnabel a Klum.

Parece que el empresario y la exmodelo siguen con su relación a pesar de que él fue fotografiado el mes pasado besando a una misteriosa mujer en Londres.

Horas después de la publicación del material, Vito se apresuró a negar cualquier posible infidelidad: "Las alegaciones que se han hecho son una interpretación errónea de una situación totalmente inocente", declaró para People.

Heidi Klum

Modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana, Heidi Klum dió el salto a la fama internacional tras su debut como uno de los primeros ángeles de la firma de lencería Victoria´s Secret.

Heidi Klum @ Victoria's Secret 2001 #heidiklum #victoriassecret

Una publicación compartida de @allure.mood el

La alemana ha posado para revistas tan conocidas como Vogue, Elle o Sports Illustrated Swimsuit Issue y ha desfilado para las mejores firmas de moda.

Como actriz ha participado en series como CSI: Miami, Spin City o Sex and the City. Interpretó el papel de una temperamental modelo en el film Blow Dry, y a una gigante en la película Ella Enchanted. En The Life and Death of Peter Sellers se metió en la piel de la actriz Ursula Andress.