ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

PSG venderá a Aurier y Matuidi para palear el costo de Neymar

El lateral, a quien Alves ha quitado el puesto, tendría un acuerdo con el United y el centrocampista está en la agenda de la Juventus.

Actualizado a
PSG venderá a Aurier y Matuidi para palear el costo de Neymar
astv

La puerta del PSG ya está abierta para Neymar en el vestuario del Parque de los Príncipes. La aparente inminencia del anuncio del fichaje del brasileño ha dado rienda a los rumores referidos a los actuales integrantes del vestuario parisino.

El primero que podría tener destino es Serge Aurier. Diversos medios ingleses dan por hecho el fichaje del díscolo lateral —cuya titularidad en el PSG está en serio peligro tras el fichaje de Dani Alves— por el Manchester United, con quien ya podría haber incluso llegado a un acuerdo. Sin embargo, existen informaciones contradictorias sobre su situación legal en Reino Unido.

Las autoridades británicas negaron a Aurier la entrada en el país el pasado mes de noviembre de 2016 con motivo del encuentro de Champions que enfrentó a Arsenal y PSG. La razón fue una condena que pesaba en Francia contra el costamarfileño por agredir a un Policía. Reino Unido no forma parte del espacio Schengen y negó la entrada al futbolista por sus antecedentes penales. Le Parisien informó este fin de semana de que el veto le ha sido levantado, aunque otros medios franceses aseguran que continúa en vigor.

Matuidi, en la agenda de la Juventus

Por otro lado, en Italia apuntan al interés de la Juventus en Matuidi. En Turín consideran al internacional francés como un refuerzo de valor para su centro del campo, pero su edad, 30 años, contrasta con la política de rejuvenecimiento del equipo que está llevando a cabo la Juventus en este mercado.

Mercado de fichajes | Movimientos de la Juventus

ALTASEdadProcedenciaCoste1BAJASEdadDestinoIngresos1
Bernardeschi23Fiorentina40Bonucci30Milán42
Cuadrado29Chelsea20Neto27Valencia6
Benatia30Bayern17Dani Alves34PSGLibre
Szczesny27Arsenal12,2Audero20VeneziaCedido
De Sciglio24Milán12
Bentancur20Boca Juniors10,5OTROS TRASPASOS
Douglas Costa26Bayern6Coman21Bayern21
Del Fabro22Cagliari4,5Zaza26Valencia16
Romagna29Cagliari7,6
Cassata20Sassuolo7
Donis20Stuttgart4
Simone Ganz23Pescara1,8
TOTAL122,2TOTAL105,4

1En millones de euros.