ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

La lucha de Matías Fernández por quedarse en la Fiorentina

La situación del volante chileno ha cambiado durante la pretemporada, sobre todo por la salida de varios volantes. En la Fiore evalúan si aceptar una oferta o mantenerlo en el plantel.

Actualizado a
La lucha de Matías Fernández por quedarse en la Fiorentina

El futuro inmediato de Matías Fernández parece cada vez más ligado a Fiorentina. El volante chileno regresó del préstamo en Milan y si bien en un primer momento no estaba en los planes de Stefano Pioli, el buen rendimiento en la pretemporada y el masivo éxodo de futbolistas que juegan en la mitad de la cancha, dieron vuelta la situación del chileno.

Matías Ariel Fernandez Fernández

En los primeros pleitos de la pretemporada, Fernández apenas fue considerado. De hecho en algunos partidos ni siquiera fue citado. Sin embargo, con el correr de las semanas, los entrenamientos y las salidas de Borja Valero (Inter), Federico Bernardeschi (Juventus) y Matías Vecino (Inter), la participación del chileno aumentó hasta ser titular en el último pleito de pretemporada, incluso luciendo el número '10'.

En el olvido parecen haber quedado las opciones del Betis y Valencia, y la del posible regreso a Milan con un nuevo préstamo. El presente de Fernández está ligado a la Fiore, club con que el que tiene un año más de contrato y que al parecer lo cumplirá.

Aún queda mercado y Fernández podría partir, pero las señales del club 'viola' apuntan a que se quedará con el volante chileno de 31 años.