ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Guede

"Los jugadores trabajan para entrar en la historia del club"

El argentino elogió al plantel de Colo Colo tras la clasificación de los albos a octavos de final de Copa Chile.

Actualizado a
"Los jugadores trabajan para entrar en la historia del club"

Pablo Guede elogió al plantel de Colo Colo tras la clasificación de los albos a octavos de final de Copa Chile

"Ellos se lo merecen (la clasificación) y trabajan todos los días para quedar en la historia del club. Los (jugadores) grandes son los más conscientes de las cosas que van logrando", señaló el argentino.

Otros temas

Análisis del partido: "Estoy contento por el trabajo de los jugadores. Dentro del partido jugamos varios porque sabíamos que doblaban bien las bandas. Hicimos un desgaste importante. Sabíamos que la cancha les iba a quedar ancha, por eso aprovechamos de ubicar a Pajarito en una banda y después intentar meterla".

¿Dudó sobre su continuidad?: "Después de que el Presidente (Aníbal Mosa) dijo que me analizarían en diciembre está dicho todo. Tenemos claro que el objetivo principal es el campeonato".

Apoyo del plantel: "De los futbolistas nunca tuve dudas pero esto es fútbol. Ganas y todo está bien y si pierdes lo contrario".

Nivel de Valdivia, Valdés y Paredes: "Mago, Pajarito y el Tanque juegan como lo hacen porque tienen a Gabi (Suazo), Barroso y Baeza atrás. Con solo tres no se puede".

Nivel de Orión: "Desde que llegó Agustín tuvo buenas actuaciones. Ha hecho buenas atajadas. Para eso está".

Arbitraje de Patricio Polic: "Sobre el árbitro no opinaré. No lo hice cuando perdimos allá. Me mantendré en mi línea".

Elogios a Gabriel Suazo: "Fue importante (su gol) pero igual sabíamos que teníamos 90 minutos. Para mí Gabi es un mini crack. Es un ejemplo para todos. Por algo lo citó Pizzi y ahora con Bolados los citaron para la Sub 21. Juega casi siempre con nosotros y nadie le regaló nada. Lo admiro mucho".