Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

MERCADO DE FICHAJES

Hernández fue la gran sorpresa en el último día del mercado


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Este jueves cerró el Mercado de Fichajes del fútbol chileno, y la gran sorpresa corrió por cuenta de Audax Italiano. El cuadro de La Florida anunció la contratación de Emilio Hernández, ex delantero de Universidad de Chile y Colo Colo, como su último refuerzo.

Hernández retorna así a los 32 años a la máxima categoría del fútbol chileno luego de militar la última campaña en Deportes La Pintana, de la Segunda División Profesional. A él se suma Claudio Riveros, quien llega proveniente de Deportes Recoleta.

Diego Rojas y Cristián Gutiérrez a préstamo

Palestino fue otro de los equipos que se reforzó a última hora. El cuadro árabe llegó a acuerdo con el mediocampista Diego Rojas, luego que éste no será tenido en cuenta por el técnico Mario Salas en Universidad Católica, y envió a préstamo a Rodrigo Ureña a Deportes Antofagasta.

Otro que saldrá a préstamo es Cristián Gutiérrez. El lateral de Colo Colo buscará sumar minutos en Huachipato, luego de militar la última temporada en Unión Española.

Por último, el club hispano confirmó al argentino Diego Soza como su última incorporación. El argentino de 20 años juega como lateral, y se suma a la larga lista de nuevas caras que tiene el equipo dirigido Martín Palermo.

Berardo y Currimilla a la Primera B

Dos de los jugadores que más tiempo llevaban en Unión Española dejaron el club en este mercado de fichajes. Nicolás Berardo firmó en Coquimbo Unido, mientras que Dagoberto Currimilla seguirá su carrera en Deportes Valdivia.