ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

En Colo Colo no dramatizan con la posible partida de Rivero

Gabriel Suazo apuntó que tienen los jugadores necesarios para reemplazar al uruguayo. Además, se mostró contento por su buen momento.

Actualizado a
En Colo Colo no dramatizan con la posible partida de Rivero

La opción de que Octavio Rivero parta de Colo Colo es cierta, tal como lo explicó Aníbal Mosa hace algunos días. Sin embargo en el plantel no se complican y confían en que tendrán los jugadores para suplirlo de buena manera.

"Si es que llegara a partir Octavio, tenemos alternativas para reemplazarlo. Está Andrés Vilches y Nico Orellana que volvió", señaló el volante, que no estará este fin de semana ante O'Higgins por la expulsión de sufrió ante Antofagasta.

Suazo es uno de los jugadores que se ganó un lugar en Colo Colo por la regla del Sub 20, pero su buen rendimiento lo convirtieron en fijo para Pablo Guede y una opción para la selección chilena.

"Con humildad y serenidad trato de llevar todo lo que estoy viviendo. Se que aún me falta mucho por mejorar en mi carrera. Todo jugador quiere estar en la selección chilena y lo tomo con tranquilidad, sacando el mayor provecho de esta experiencia", comentó el zurdo.