ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MUNDIALES DE LONDRES

Usain Bolt se pasea en Londres y avanza a semifinales del Mundial

El jamaicano no tuvo problemas para dominar en su debut en los Mundiales de Londres y clasificarse para las semifinales de 100 de este sábado.
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Actualizado a
Usain Bolt se pasea en Londres y avanza a semifinales del Mundial
ASTV

Usain Bolt no defraudó en su estreno en los Mundiales de Londres. La gran estrella del atletismo mundial debutó en la última serie de 100 con el brillo que le caracteriza. A sus 30 años, el jamaicano se despedirá de la alta competición después de esta cita... y se nota que saborea cada zancada, cada rueda de prensa, cada gesto a un público que le adora. Bolt ganó su manga: detuvo el cronómetro en 10.07 con su sensación habitual de autoridad y suficiencia.

El Relámpago aspirará este sábado a su 14ª medalla mundialista y cuarto título en el hectómetro (que podría haber sido el quinto sin la descalificación de Daegu 2011). Posee once oros y dos platas. Las semifinales se disputarán a partir de las 20:05 y la final, si se clasifica (como todo hace prever), se celebrará a las 22:45. El próximo sábado, día 12, se producirá su adiós definitivo con el 4x100 de Jamaica.