ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG también va a por Oblak

El equipo parisino está dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula del portero del Atlético. Según A Bola, en los próximos días habría una reunión entre el agente del jugador y el PSG.

Actualizado a
El PSG también va a por Oblak

El PSG tiene un nuevo objetivo para reforzar el equipo: Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid es la siguiente ficha que quiere juntar el equipo de Emery para la temporada que comienzan este sábado. El interés por el esloveno no es nuevo y ya en mayo se hablaba de una oferta de 60 millones de euros.

Según A Bola, en los próximos días el París Saint Germain se reunirá con Miha Mlakar, agente del jugador para tratar su futuro. Oblak tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, el equipo parisino no tendría problemas en pagar la cláusula como ya ha demostrado con Neymar. 

Antero Henrique, director deportivo del PSG, sigue a Oblak desde 2013 cuando el portero estaba en el Benfica y él en el Oporto. Ahora con el Paris Saint Germain tiene el potencial económico para acometer el fichaje.

Oblak llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014. El esloveno ha logrado dos trofeos zamora con el Atlético de Madrid en las temporadas 2015/16 y 2016/17 y se ha convertido en uno de los porteros más cotizados de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario