Estás leyendo

Mosa: "Quien quiera a Rivero, tendrá que pagar su valor"

Colo Colo

Mosa: "Quien quiera a Rivero, tendrá que pagar su valor"

El presidente de Blanco y Negro habló sobre la polémica del delantero uruguayo luego del partido de Colo Colo con O’Higgins.

Octavio Rivero no estuvo citado para el duelo de los albos en Rancagua, hecho que sorprendió ya que el Cacique salió a la cancha sin un delantero nominal tras las lesiones de Esteban Paredes y Luis Salas, además de la ausencia de Iván Morales por su convocatoria a la selección chilena sub 20.

Aníbal Mosa se refirió a la situación: “el jugador le dijo al cuerpo técnico que no estaba en condiciones anímicas para jugar el partido”. El descontento del ariete uruguayo se debe a la negativa de los albos por venderle, primero a Peñarol y recientemente a Belgrano.

Según Mosa, no hay ninguna negociación pendiente con el jugador. “Tiene dos años de contrato, y a pesar de que él busca salir del club, quien tenga interés debe pagar su valor, ya que para nosotros está a punto de convertirse en jugador con pasaporte comunitario”.

El presidente de ByN aclaró que tendrán una reunión con el jugador uruguayo entre martes y miércoles, y que si algún club quiere ficharlo deberá cumplir con las exigencias que pide la institución.

En tanto, Rivero habló después del partido y declaró que la situación no es por algún problema con Guede. “Con él tengo una buena relación y no tiene nada que ver. Estoy decepcionado por la forma en que se ha manejado la situación. No hablaré nada y quiero que la gente disfrute el triunfo. Ya llegará el momento para hablar sobre mi situación".

0 Comentarios

Normas Mostrar