REDES SOCIALES

Jennifer Lopez: su presunto aumento de pecho objeto de debate en la red

Jennifer Lopez: su presunto aumento de pecho objeto de debate en la red. Foto: Instagram

Una fotografía publicada en Instagram por JLo ha levantado las sospechas de sus seguidores

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha levantado las sospechas de un posible aumento de pecho.

La "diva del Bronx" ha colgado una instantánea en la que aparece con una ajustadísima camiseta blanca de tirantes que ha desatado los rumores sobre una presunta operación.

I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus fans, siempre atentos a cualquier movimiento de la artista le hacían preguntas como: “¿Nuevos implantes?”, “¿Un aumento de pecho?”. Algunos incluso van más allá en sus pesquisas y llegan a cuestionarse incluso si JLo pudiera estar embarazada.

Homenaje a Harlee

Con operación o sin ella, lo cierto es que el objetivo de la imagen publicada por la intérprete no era otro que hacer un homenaje a Harlee, su personaje en la serie de televisión Shades of Blue, donde se mete en la piel de una sexy detective.

Junto a la foto, en la que aparece con media melena rizada, Lopez escribía: “Lo hago una vez al año”, refiriéndose a la instantánea que cada año se toma en honor a su exitoso personaje de ficción.

Watch your step. #ShadesofBlue returns Sunday, March 5 at 10/9c on @nbc.

Una publicación compartida de Shades of Blue (@nbcshadesofblue) el

El tiempo dirá si la también bailarina, empresaria, compositora y productora ha retocado su envidiada figura o si solo es un efecto del ángulo de la cámara. En cualquier caso, a sus 48 años recién cumplidos, luce mejor que nunca.