ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los chilenos con más títulos

Vidal y Alexis, cerca de ser los más ganadores de la historia

Mientras Vidal sumó 17 títulos con la Supercopa con Bayern, Sánchez logró su corona 16 gracias al Community de Arsenal. El más ganador hasta ahora es Vilches con 18.

Actualizado a
Vidal y Alexis, cerca de ser los más ganadores de la historia

El título de la Supercopa de Alemania no fue uno más para Arturo Vidal. El volante ganó su 17° trofeo y quedó a las puertas de convertirse en el futbolista chileno más ganador de la historia.

A todas las marcas que acumula con la 'generación dorada', Vidal podría sumar una individual. Si logra una corona más, ya sea con Bayern o la selección chilena, igualará a Eduardo Vilches que hasta ahora, es el jugador nacional con más títulos: 18.

Ampliar
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Con el triunfo en penales sobre Borussia Dortmund, el 'Rey Arturo' superó a Marcelo Salas e igualó a Jaime Pizarro, en una lista en la que hay varios bicampeones de América.

Entre ellos Alexis Sánchez, que con el título de la Community Shield alcanzó su 16° trofeo como profesional, y se colocó justo detrás de Vidal en la lista de los chilenos más ganadores de la historia.

Los otros que podrían aumentar sus logros son Johnny Herrera y Gonzalo Fierro. Ambos tienen 16 títulos y también pelean por ser el jugador nacional con más coronas de la historia.