ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Vilches: "Quiero seguir en la U, pero no he hablado con nadie"

El jugador reconoció que aún no existen negociaciones para ampliar su vínculo con los azules, que expira a fin de año. De pasó, valoró enfrentar a José Rojas, en San Luis.

Actualizado a
Vilches: "Quiero seguir en la U, pero no he hablado con nadie"

Cristian Vilches fue el encargado de anticipar el duelo que Universidad de Chile sostendrá este fin de semana frente a San Luis, por una nueva fecha del torneo Transición.

El zaguero anticipó un duro duelo ante los quillotanos, restó dramatismo al hecho de jugar en pasto sintético, y, de paso, elogió a José Rojas, jugador que podría debutar por los Canarios frente a su ex club.

Asimismo, advirtió que su contrato con los azules finaliza a fin de año. Pese a ello, aún no habla sobre su deseo de renovar.

Todas sus frases

Extensión de contrato: “Aún no tengo conversación con nadie. Obviamente me interesa seguir, porque estoy muy a gusto. Sería genial continuar”.

Superclásico: "Aún hay dos partidos antes del partido con Colo Colo. Estamos preocupados de San Luis".

Cómo ven a San Luis: "Es un equipo muy agresivo. Corre bastante y serán locales. Será un partido duro".

José Rojas: "Será especial porque estará Pepe Rojas al frente. Es un tremendo jugador, tengo el mayor respeto hacia su persona".

Última línea: "Hay poca cantidad de centrales. Una lesión podría limitarnos, pero hay que cuidarse de la mejor manera. Si falta alguno se siente, pero estamos logrando un fiato muy bueno".

Dispar nivel: "Los partidos contra Ñublense no fueron muy buenos y el primer tiempo con Curicó no fue bueno. Contra Temuco encontré que se jugó bastante bien".

Cancha sintética: “Por el momento no hay nadie que se puede restar por el tema de la cancha. Nos estamos preparando en pasto sintético. Es un recinto diferente, pero hay experiencia en ese tipo de cancha.