REAL MADRID 2 - M. UNITED 1 | RAMOS

Ramos va por más títulos: "Nunca me canso de ganar"

Sergio Ramos se mostró eufórico tras el encuentro y reveló: "He tenido que ampliar el museo". Sobre Zidane: "Maneja el equipo de escándalo".

0
Sergio Ramos: "Nunca me canso de ganar"
PETER CZIBORRA REUTERS

Sergio Ramos habló con los medios después de ganar al Manchester United y conquistar la Supercopa de Europa. El capitán se mostró orgulloso del equipo y optimista con lo que se le presenta al Madrid esta temporada. La Supercopa de Europa es el primer título de los seis por los que peleará el equipo.

Balance del partido: “Hemos sido superiores. Ganar un título importante es bonito, se ha impuesto el fútbol, el sacrificio. Estoy contento por celebrar el primer título de la temporada. Es la mejor manera de empezar”.

United: “Ellos han buscado el juego directo, con jugadores que físicamente aguantan bien la pelota, pero el equipo ha sabido estar tranquilo, hemos mantenido la posesión y a raíz de eso fluye todo más fácil. El equipo ha hecho un gran partido. Muy contento. Dedicárselo a la afición”.

Gestión de Zidane: “Todos tenemos un rol distinto, pero de igual importancia. Que viniese Cristiano es positivo, un tío con experiencia y fundamental. Llevaba pocos entrenamientos pero cuando ha saltado al campo marca la diferencia. Todos son importantes y eso Zizou lo maneja de escándalo”.

Un nuevo título: "Ojalá nunca me canse de ganar. He ampliado el museo de casa, no me canso de ganar. Sigo teniendo el hambre y esa ilusión intacta”.

El Madrid ha hecho buen fútbol:“Era la primera prueba importante para demostrar que el equipo venía trabajando bien en la pretemporada pese a los resultados. El Madrid ha dominado. Quizás hemos sufrido al final por el desgaste. Pero por encima de todo el equipo ha sabido sufrir y estar junto. Por encima de todo seguimos manteniendo la base y el equilibrio de los últimos años. Por qué especular”.

.