ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Marcelo Díaz no quiere dejar Celta y luchará para quedarse

El volante entrena con el plantel pero ya sabe que no está en los planes de Unzué. Sin embargo, pretende dar la pelea y tratar de convencer al nuevo técnico.
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
Marcelo Díaz no quiere dejar Celta y luchará para quedarse

Marcelo Díaz entrena en Celta como si nada pasara. Como si fuera titular en Celta y el técnico lo tuviera en cuenta. El volante quiere dar la pelea en el cuadro de Vigo y ya anunció que buscará revertir la decisión de Juan Carlos Unzué, el nuevo entrenador.

Díaz no es tenido en cuenta por el técnico y junto a Alex López son los únicos miembros del plantel que no han jugado en los partidos amistosos. Celta le comunicó que puede buscar un nuevo equipo, pero el volante quiere cumplir sus dos años de contrato.

Varios equipos han estado interesados en el chileno, pero Díaz no estaría convencido de salir, tanto por el desafío futbolístico como por las condiciones económicas, ya que 'Carepato' tiene un buen contrato con el equipo gallego.

Sevilla, Betis, incluso Tigres sonó en su momento. Lo cierto es que Marcelo Díaz sigue en el Celta y está decidido a dar vuelta la historia.