Estás leyendo

Zidane: "Isco cada vez crece más"

REAL MADRID 2-M. UNITED 1

Zidane: "Isco cada vez crece más"

El técnico afirmó que "la temporada ha empezado fenomenal" y que no ha sido difícil sentar a cristiano "porque era lo previsto".

Zidane compareció nada más posar en el césped del estadio nacional Filipo II con la Supercopa, en el 'flash interview' de BeIn Sport, y analizó, muy sonriente, el partido y la victoria ante el Manchester United que le da su cuarta Supercopa. Posteriomente, compareció ante los medios en conferencia de prensa.

Gran victoria: "Hemos hecho un gran trabajo. Estamos felices. La primea parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada".

Secreto de este equipo: "El equipo y la gente que trabaja alrededor de este equipo. No sólo hay talento y calidad, también trabajo".

¿Difícil sentar a Cristiano?: "No, era loo previsto. Sólo lleva tres días entrenándose con nosotros, pero era importante que estuviera aquí con nosotros. Pero lo bueno es que está bien y ya pensando en el partido del domingo".

Isco se merece la renovación ya: "Sí la verdad es que sí, Con el gol que hizo, con una jugada como él sólo sabe... Cada vez crece más".

Juego del equipo: “La evolución es sólo el trabajo. Sabemos que tenemos mucho talento y con el trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Siempre quiere más este equipo. Fue un partido casi perfecto. La primera parte fue espectacular, luego sufrimos pero es una final y es normal. Si Bale mete el 3-0 no hay más partido, pero al final este equipo es lo que tiene, carácter y hambre”.

Celebración: “Dentro la celebración ha sido grande y normal. No nos cansamos de ganar. Pero la clave contra un rival así es controlar dos o tres cosas que ellos hacen muy bien como la segunda jugada, juego aéreo... Nosotros controlamos el medio, hicimos presión alta… Y la diferencia la hicimos con el balón. La clave es la entrega de todo el equipo”.

Excelencia: “Cada día será más difícil. Tendremos rivales muy buenos, ya el domingo. Queremos preparar bien los partidos y darlo todo. Tenemos ambición de hacerlo cada vez mejor y hoy no ha sido comparable con los tres últimos partidos. Entramos desde el principio y hasta el final”.

Macedonia: “Bien. Hemos tenido un recibimiento muy bueno. En el estadio había muchos aficionados y agradecemos el apoyo de toda la gente que quiere al Real Madrid”.

Últimos 20 minutos: “Es la dificultad del fútbol. No puedes jugar una hora y media al mismo nivel. Hay un contrario que te puede poner en dificultades. Sufrimos pero si Bale marca el tercero no hubiera habido más partido. El rival te crea dificultades y es lógico”.

Dominio de los equipos españoles: “Hay muchos equipos que te pueden crear dificultades. Lo que queremos es seguir con la buena racha, hacer el máximo… Pero hay muchos equipos que te pueden ganar. Lo que sí debes hacer es cada tres días siempre hacer lo mismo. Esto es largo, va a ser más difícil este año. Pero lo bueno que tenemos es que queremos seguir con esta buena racha”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar