ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

El PSG no se olvida de Alexis

Aún queda dinero en las arcas del jeque. La prioridad es Mbappé, pero de no concretarse, harían una increíble oferta por Sánchez, casi irrenunciable para Arsenal.

Actualizado a
El PSG no se olvida de Alexis

Arsenal no quiere dejar ir a Alexis Sánchez y el chileno está resignado a quedarse. Sin embargo, como dice el refrán, 'todo hombre tiene su precio' y a eso podría apelar el París Saint Germain, que según la prensa inglesa, podría hacer una impresionante oferta.

The Independent asegura que el cuadro francés aún tiene dinero para gastar en este intenso mercado de fichajes y que si bien la prioridad es Kylian Mbappé, el nombre de Alexis Sánchez sigue rondando en el entorno del jeque.

La oferta sería estratosférica: 80 millones de libras, poco más de 100 millones de dólares. Ese dinero está reservado para la nueva joya francesa, pero si Real Madrid se lo lleva, la primera opción es Alexis.

A favor de Sánchez está su gran relación con Dani Alves y sobre todo con Neymar. Los tres fueron compañeros en Barcelona y el chileno siempre fue más cercano a ellos que a los argentinos del plantel 'culé'.