ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla reconoce complicación para jugar en cancha sintética

El jugador está en el bando de quienes critican esa clase de superficies. El partido será este domingo a mediodía.

Actualizado a
Pinilla reconoce complicación para jugar en cancha sintética
Pinilla reconoce complicación para jugar en cancha sintética

El plantel de la U practicó en pasto sintético para amoldar el cuerpo a la realidad que vivirán este domingo en Quillota ante San Luis.

Si bien, Christian Vilches le bajó la importancia al tema, otros jugadores sí están preocupados. Mauricio Pinilla señaló al respecto que "es complicado porque la pelota pica diferente, es una superficie peligrosa, sufren las articulaciones. Hay que ir a afrontar los partidos con el mismo profesionalismo. Solo tenemos el objetivo de los tres puntos". 

Respecto de lo importante de este primer tercio del torneo que se detendrá con motivo de las clasificatorias. "Agosto será más importante porque tenemos un partido lindo como el superclásico. En él se dará una importante señal para la definición del campeonato", explicó en la web del club.

Respecto de cómo ha visto a los demás equipos y el nivel del torneo, se mostró "sorprendido por el nivel, físico táctico y por la intensidad. Contra nosotros se darán partidos muy cerrados. Debemos buscar variantes para poder conseguir ganar", dijo.