ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano de Voleibol

Chile se luce ante Uruguay y ya está en semis del Sudamericano

Al igual que ante Perú, el sexteto chileno se impuso en tres sets al cuadro 'charrúa'. Definará el primer lugar del grupo ante Argentina.

Actualizado a
Chile se luce ante Uruguay y ya está en semis del Sudamericano

Otra gran jornada del voleibol chileno en el CEO. Tal como este lunes ante Perú, la selección chilena le pasó por encima a Uruguay y gracias a un gran triunfo en tres sets (25-19, 25-12 y 25-19), se instaló en las semifinales del Sudamericano.

El partido tuvo un desarrollo muy similar a la victoria ante Perú. Un primer set más apretado, una segunda manga más suelta del equipo nacional, y un tercer set más relajado, que le dio aire a Uruguay pero que no le alcanzó a para amagar el claro triunfo chileno.

Si este lunes una de las figuras había sido Vicente Parraguirre, ahora fue el turno de su hermano Tomás junto a Dusan Bonacic, que otra vez mostró su categoría en los momentos claves del cotejo.

Chile ya está en semifinales y este miércoles definirá ante uno de los favoritos del torneo, Argentina, el primer lugar del grupo, ya que ambos ganaron sus dos primeros partidos.