ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Turquía

Las grandes figuras que esperan a Gary Medel en el Besiktas

El Pitbull se sumará al actual bicampeón de Turquía que tiene un poderoso plantel, más otros refuerzos potentes como Pepe y Álvaro Negredo.

Actualizado a
Las grandes figuras que esperan a Gary Medel en el Besiktas
astv

Gary Medel jugará la próxima temporada en Besiktas de Turquía, en un nuevo desafío en su carrera luego de las tres temporadas que estuvo en Inter de Milán.

El Pitbull se suma a un plantel muy potente, dirigido por el turco Senol Günes, que aparte de los jugadores que vienen de las campañas anteriores suma fichajes de renombre, aparte del chileno.

Besiktas luchará por conseguir el segundo tricampeonato de su historia en la liga turca, además de sobresalir en la Liga de Campeones.

Pepe, Negredo y Lens, los refuerzos

Pepe, proveniente de Real Madrid y Álvaro Negredo, ex goleador del Sevilla y el City, entre otros, se sumaron al equipo para la campaña 2017-18.

El portugués salió del club merengue tras una década donde ganó 14 títulos, incluyendo tres Champions League, y además se coronó campeón de la Eurocopa el año pasado con Portugal.

El ariete español, que fue campeón en Inglaterra de la mano de Manuel Pellegrini, viene de una opaca campaña con el Middlesbrough y espera repetir sus números de Sevilla, donde metió más de 80 goles en cuatro temporadas.

El holandés Lens, que jugó en Fenerbahce de Mauricio Isla la temporada anterior, llega con un gran cartel, incluyendo el tercer lugar en el Mundial de Brasil 2014. Se suma al fuerte ataque del equipo.

Adriano

El brasileño, ex lateral izquierdo de Barcelona cumplió de buena manera su primera temporada con Besiktas. Su experiencia en España, donde también militó en Sevilla y ganó dos Champions con los catalanes, lo tiene como un referente del club con 32 años.

Anderson Talisca

El brasileño de 23 años fue una de las figuras en la conquista del último título, al jugar 22 partidos y anotar 13 goles. Así incluso ha sido pretendido por Manchester United y podría ser llamado por Tite a la selección de Brasil.

Ricardo Quaresma

El portugués aporta su experiencia y gran trayectoria al club desde 2015, siendo parte del bicampeonato. Es uno de los jugadores con mayores pergaminos, con pasos por Barcelona, Porto, Inter y Chelsea, entre otros. Tiene una Champions con el Inter y una Euro con Portugal.