ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede se quejó por el calendario impuesto a Colo Colo

De la misma forma, el DT albo quiso cerrar el tema de Octavio Rivero y prefirió referirse al duelo del martes ante Palestino. También habló del clásico
Audax vs Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
Pablo Guede se quejó por el calendario impuesto a Colo Colo

Pablo Guede le restó dramatismo al tema que ha copado la agenda alba en la última semana: el conflicto entre Octavio Rivero y la dirigencia colocolina.

Al respecto, el argentino fue enfático. "Tiene que entrenar bien y si lo veo bien lo pondré, es uno más del grupo. Se tendrá que ganar el puesto como todos", expresó.

De la misma manera, reconoció incomodidad por el hecho de jugar el martes frente a Palestino y el sábado, con Universidad de Concepción.

"No entendí porque jugamos el martes y después el sábado, cuándo podíamos jugar martes y domingo tranquilamente. Pero no es algo que dependa de mí", dijo.

Sus otras frases:

Goleada sufrida por Palestino ante Flamengo: "Lo vi, pero no es un partido para tener en cuenta, puede pasar, es Flamengo, en su cancha. Para mí no es un partido relevante".

El 'refuerzo' Nicolás Orellana: "No es un refuerzo, Orellana llegó el último día, primero debe hacer todos los entrenamientos que hicieron sus compañeros. No está para jugar en este momento.

Ausencia de Zaldivia ante Palestino: "Matías (Zaldivia) sabe que no lo voy a arriesgar a jugar el martes en una cancha propicia para generar lesiones"

Estado físico del plantel: "Estamos recuperando a (Andrés) Vilches, tenemos al 'Mago' Valdivia y (Esteban) Paredes con un golpe, pero dentro de lo normal. Estamos con plantel casi completo. Después de mucho tiempo pudimos dar dos días libres para recuperar, ayer los más grandes hicieron trabajo diferenciado y hoy se metieron con todo el grupo. Por ahora vamos por el buen camino en ese sentido".

Posible vuelta a la titularidad de Gabriel Suazo: Con el nivel del equipo a todos se le hace complicado volver, por eso nadie quiere salir, pero a 'Gabi' lo tengo muy en cuenta. Decidiré con el transcurso de los días.

El Superclásico: "Queda muy lejos pensar en eso ahora. Viene Palestino, la U. de Concepción y son dos duelos complicados que hay que sacar adelante. No sé si el clásico marcará algo, depende de cómo lleguemos".