EN INSTAGRAM

Kylie Jenner celebra sus 20 años con su posado más sensual

Kylie Jenner con bañador en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La menor del clan Kardashian llega a la veintena convertida en multimillonaria gracias a sus cosméticos.

Aunque por su exposición mediática Kylie Jenner parece que tenga más edad, la menor del clan Kardashian acaba de cumplir tan solo 20 años. Convertida en uno de los rostros más famosos de la esfera estadounidense, la joven modelo y empresaria ha querido celebrar por todo lo alto su vigésimo cumpleaños en Instagram, red en la que acumula más de 96 millones de seguidores.

Horas antes de llegar el 10 de agosto, Jenner volvía a sorprender a sus fans con una serie de posados en los que, en bikini, disfrutaba de un día soleado y lucía sus habituales curvas. Cada una de sus fotos lograba traspasar la barrera de los dos millones de likes, algo casi habitual para una de las famosas más seguidas en la red social de las imágenes.

☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las fotografías fueron tomadas en el jardín de la casa de su madre, donde Jenner se refugió durante una jornada tras el estreno de Life of Kylie, el reality que acaba de estrenar la cadena E! y que se basa en su vida en particular, alejado del papel que compartía junto a sus hermanas en Keeping Up with the Kardashians.

day at Mommy's 💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner conoció la fama con apenas 10 años, momento en el que se estrenó el reality que puso en órbita a su familia. Una década después y ya convertida en adulta, Jenner no solo triunfa en su faceta de famosa porque sí. Kylie Cosmetics, su marca de belleza, ha logrado unos beneficios que superan los 420 millones de dólares en apenas 18 meses de existencia.

20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el