ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DH

¡Biker realiza increíble descenso por las calles de Quebec!

Finn Iles protagoniza un nuevo vídeo de DH urbano donde desata todas sus habilidades en plena ciudad.

Actualizado a
¡Biker realiza increíble descenso por las calles de Quebec!
Scott Serfas / Red Bull Content Pool

Con tan solo 14 años Finn Iles saltó a la fama internacional cuando ganó el mundialmente famoso evento de Whip Off de Crankworx sin ni siquiera tener la edad mínima necesaria para participar. Era el año 2014 y ahora, tres años más tarde, hablar de Iles es hablar sin duda del júnior de oro del DH mundial.

Campeón del Mundo Junior en los Mundiales de Val di Sole 2016 y flamante Campeón de la Copa del Mundo Junior 2017, a este canadiense parece que no hay quien lo pare en su ascensión directa a la Élite del descenso internacional.

Entre competición y competición parece que además de para afinar su estilo y habilidades sobre una bici, Finn cuenta con el tiempo suficiente para grabar nuevos y espectaculares vídeos. Es el caso del que hoy os traemos, grabado en las calles de Quebec días antes de su participación —y nueva victoria entre los júniors— en la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne. Un vídeo que aúna en una sola producción la belleza de una ciudad como Quebec con el encanto de ver a un rider de primer nivel atacar elementos urbanos montando a bordo de una bicicleta de descenso.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.