ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CR7 Denim

Cristiano presenta su línea de ropa practicando skate y parkour

La primera colección de CR7 Denim se presenta con un video en el que el portugués "practica" skate y parkour por Madrid.

Actualizado a
CR7 Denim - marca ropa Cristiano Ronaldo - parkour Madrid

14 modelos de vaqueros, 8 modelos de bermudas y una chaqueta conforman la primera colección de ropa creada por Cristiano Ronaldo bajo el nombre de CR7 Denim.

Los precios de las prendas oscilan entre los 49 euros de las bermudas y los 129 euros de uno de los vaqueros y el astro portugués las ha presentado con un vídeo en el que simulan que practica skate y parkour por las calles y los tejados de Madrid, respectivamente. 

CR7 - ¿Skate y Parkour?

El motivo de la elección del skate y el parkour es que la línea ha sido concebida y pensada para ofrecer libertad de movimiento. Así, aseguran que los tejidos de CR7 Denim mezclan el algodón y el elastane con un proceso de tejido avanzado con el que han creado CR7 Flex; y pretenden mostrar sus beneficios en el vídeo.

Es evidente que no es Cristiano Ronaldo ni el que patina ni el que salta de tejado en tejado por Madrid, algo que debe tener prohibido hasta por contrato como jugador del Real Madrid. Como mucho, se le ha visto dar algunas patadas y probar la bici estática con los vaqueros de su nueva marca propia...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.