ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La insólita forma en que Alexis delató su estadía en París

El futbolista no resistió la tentación de responderle al cantante Richard Marx y se supo que estaba en la Ciudad Luz. Siguen las especulaciones con su partida al PSG.

Actualizado a
La insólita forma en que Alexis delató su estadía en París

Fue en el Mundial Sub 20 de Canadá en donde Mathias Vidangossy le enseñó una canción en el piano a Alexis Sánchez: Right here waiting, de Richard Marx. Y el tocopillano, cada vez que tiene un teclado a mano, interpreta la introducción del tema.

El ex corista de Michael Jackson recordó en su cuenta de Twitter que hace 28 años ese tema fue No. 1 en el Billboard de Estados Unidos por tres semanas, Alexis le respondió con un ícono de aplausos y Marx lo invitó a cantarla a dueto. Este domingo, Sánchez lo invitó a jugar fútbol en el Emirates Stadium, pero tenía activado el localizador de su teléfono. Así fue como todo el mundo supo que estaba en París.

Comenzó entonces la ola de especulaciones, justo después de una semana en donde se habló mucho sobre su posible traspaso al París Saint Germain. Esto ocurre el mismo día que el millonario conjunto debuta en la Liga 1 con su megaestrella Neymar Jr., aunque lejos de ahí: enfrenta al Guingamp, en la Bretaña francesa, a 480 kilómetros de la capital gala.

Según RTL de Francia, el tocopillano se reunirá con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para ver la opción de incorporarse al equipo donde podría compartir delantera con el brasileño, con quien ya estuvo en el FC Barcelona, y con Edinson Cavani. Al mismo tiempo, los hinchas del Arsenal comenzaron campañas en redes sociales para que no abandone a los Gunners. La teleserie de las especulaciones continúa.