ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb

El renacer de Junior Fernandes que lo traería de vuelta a la Roja

El atacante fue enviado a préstamo el semestre pasado y en un principio no estaba en los planes del Dinamo Zagreb. Ahora es la figura del equipo.

Actualizado a
El renacer de Junior Fernandes que lo traería de vuelta a la Roja

En enero del 2017, Junior Fernandes era enviado a préstamo al Antalyaspor de Turquía. No tenía lugar en el Dinamo Zagreb e incluso tuvo algunos problemas con el técnico. Ocho meses después, el chileno no sólo regresó al club dueño de su pase, sino que es la figura del equipo y el goleador en estas primeras cinco fechas.

Junior suma tres goles en cinco partidos y tiene al Dinamo Zagreb en el tope de la tabla de posiciones con 13 unidades, además del tanto clave que anotó por la Europa League. Es la continuidad de una buena pretemporada, en la que el delantero se ganó el lugar.

Fernandes no estaba en los planes del cuadro croata, pero revirtió la situación gracias a su buena etapa de preparación, una continuidad de lo que había mostrado en Turquía, donde marcó seis goles en 14 partidos.

Juan Antonio Pizzi lo tiene entre las alternativas para la próxima nómina para los duelos con Paraguay y Venezuela, sobre todo por su pasado en Cobreloa y la capacidad que pueda mostrar para jugar en La Paz.

Antenor Junior Fernandes da Silva Vitoria