VÍDEO DEL MOMENTO

El accidente de Tom Cruise rodando Misión Imposible 6

El actor tenía que saltar desde un andamio a un edificio, pero "voló" bajo y se estampó con la pared, dañándose la pierna

Actualizado a
El accidente de Tom Cruise rodando Misión Imposible 6

Tom Cruise, a sus 55 años de edad, sigue exigiendo en sus contratos que todas las escenas de acción que sean factibles deben ser realizadas por él mismo, evitando lo mayor posible el trabajo de los dobles.

Actualmente se encuentra rodando la sexta parte de la famosa saga Misión Imposible, en la que da vida al mítico agente Ethan Hunt. Y la jornada de grabación en Londres tuvo que ser interrumpida después de que sufriera un aparatoso accidente.

Chocó de lleno contra la pared

El momento fue grabado en vídeo y ya se ha filtrado por las redes sociales, primero con el susto sobre su estado y luego con la tranquilidad de saber que todo quedó en un fuerte golpe del que se recupera.

En la escena, Tom Cruise tenía que correr por un andamio y hacer un gran salto hasta un edificio que estaba enfrente. No era un salto al vacío, porque iba asegurado con dos arneses, pero algo falló.

A la hora de saltar, la altura que le otorgaron los arneses no fue suficiente y acabó estampándose contra la pared, propinándose un duro golpe en el cuerpo que le acabó pasando factura.

Se anuló la jornada de rodaje

En un principio intentó continuar, acabando de subir la pared con los brazos y andando por el tejado, pero no pudo y empezó a cojear de forma muy visible, hasta el punto de que el equipo se interesó por su estado.

Rápidamente pidió a los operarios que le llevasen de vuelta al andamio y desapareció, cojeando ostensiblemente. El actor tuvo que ser atendido, y la jornada de grabación fue suspendida para permitirle reponerse del fuerte golpe.