ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

PSG realizó millonaria oferta a Alexis Sánchez en París

Según la radio RTL, el club francés ofreció al tocopillano un contrato por cuatro temporadas, con un salario de 18 millones de dólares anuales.

Actualizado a
PSG realizó millonaria oferta a Alexis Sánchez en París

Al parecer el viaje de Alexis Sánchez a París, junto a su novia Mayte Rodríguez, no fue sólo romántico. Según publicó El Mercurio, la radio francesa RTL reveló que el PSG realizó una millonaria oferta al delantero chileno en la capital francesa

En el hotel Madarin Oriental se realizó una reunión entre miembros de la directiva de PSG y los agentes del jugador. Participaron el director deportivo Antero Henrique y el director general Jean-Claude Blanc, quienes le ofrecieron al representante de Alexis, Fernando Felicevich, y al abogado Rubén Inostroza un contrato por cuatro temporadas al tocopillano.

El chileno ganaría 18 millones de dólares por año, pero además tendrá la posibilidad de negociar por separado sus derechos de imagen, tal como lo hizo el brasileño Neymar, reciente fichaje de la escuadra parisina.

Trascendió que Alexis Sánchez pidió jugar con la camiseta número 7, número que ocupa en Arsenal y la selección chilena. Actualmente, ese dorsal lo tiene Lucas Moura en PSG, pero el brasileño iría a la escuadra 'Gunner' como parte de la operación.