ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Así es Cerro Chapelco, un nuevo destino de freeride

Aymar Navarro, Adrià Millan y Txema Trull publicaron el tercer episodio de South Lines grabado en los Back Bowls de la estación argentina.

Actualizado a
Así es Cerro Chapelco, un nuevo destino de freeride

Aymar Navarro y Adrià Millán protagonizan el tercer episodio de South Lines, proyecto que les ha llevado junto al fotógrafo y cámara Txema Trull a viajar a la cordillera andina en busca de las mejores líneas de freeride. Tras su paso por tierras chilenas, de donde hemos podido disfrutar de dos espectaculares vídeos, el equipo de South Lines ha cruzado la frontera para montar en el pueblo argentino de San Martín de los Andes su campamento base.

En este tercer capítulo la localización elegida para grabar ha sido la estación de Cerro Chapelco, y más concretamente en sus conocidos Back Bowls. Este terreno explosivo de freeride situado en la parte trasera de la estación es el patio de entreno de Sascha Geist, guía del trío aranés en la zona y responsable del Sherpa Hostel.

Por lo que hemos podido leer, el terreno ha convencido tanto a los chicos que han decicido quedarse unos días más en San Martín de los Andes dispuestos a explorar terreno en busca de nuevas líneas. Si queréis estar al día de sus aventuras en el invierno austral sudamericano, no dudéis en seguirles en sus perfiles de Instagram (Aymar - Adrià - Txema).

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.