ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Villalobos recuperó la titularidad: "Cada vez me siento mejor"

El delantero ha vuelto a jugar regularmente y, en el triunfo ante Audax en La Florida, anotó un gran gol. "Tuve que tener tranquilidad", manifiesta.

Actualizado a
Villalobos recuperó la titularidad: "Cada vez me siento mejor"

Manuel Villalobos fue uno de los jugadores destacados en la victoria por 3-1 de Iquique contra Audax Italiano, en La Florida. Luego de una prolongada suplencia, el ariete ha vuelto a jugar desde el inicio en el cuadro nortino.

"Después de la última lesión que tuve en septiembre del año pasado, me costó un par de semanas ponerme a punto. Cuando ya estaba bien, el equipo ya estaba jugando (...) había que esperar, tuve que tener tranquilidad, para tener esta posibilidad. Ahora me tocó (...) y me he sentido muy bien. Cada vez me siento mejor", manifestó Villalobos en La estrella de Iquique.

"Estoy feliz, porque estoy volviendo a jugar, hace bastante tiempo que no lo hacía. Me ha tocado la posibilidad de estar marcando, que es importante. Pero lo principal es el equipo", agregó el '9' iquiqueño, quien marcó un gol de gran factura ante Audax.

El elenco dirigido por Jaime Vera enfrentará a Curicó este domingo, a partir de las 12.00 horas. Villalobos espera ratificar el alza de juego mostrada en la fecha pasada.

"Es un equipo que tiene necesidad de ganar (...) lo importante es que este fin de semana se pueda seguir de la misma manera, para poder retomar el nivel que veníamos mostrando en fechas anteriores", señaló el experimentado atacante.