ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede se niega a hablar sobre posible salida de Julio Barroso

Una oferta de Rosario Central haría volver a su país al zaguero argentino, pero el DT albo intentó cortar en seco el asunto: "No pierdo el tiempo en rumores".

Actualizado a
Guede se niega a hablar sobre posible salida de Julio Barroso

Una nueva preocupación parece haberse agregado a la contingencia que Pablo Guede afronta en Colo Colo. Desde Argentina surgió la información de que Rosario Central pretendería incorporar a Julio Barroso y el DT de los albos mostró su incomodidad frente al asunto.

"No me quiero poner en esa situación. No pierdo el tiempo en un rumor, no me quiero referir a rumores", manifestó Guede, quien también abordó otros temas.

Precisamente, desde el cuadro rosarino confirmaron que el zaguero es una de las opciones que manejan. “Hemos hecho una consulta sobre la cotización de Barroso. Hay dos o tres nombres en la mira para esa posición. Julio es uno de ellos. Aún no hemos recibido respuesta de parte de Colo Colo”, admitió Ricardo Carloni, vicepresidente del club transandino, a La Tercera.

Otras frases de Guede

Posible convocatoria a la Roja de algunos albos: "No soy quien convoca y no me voy a meter en la tarea del entrenador. Me pongo contento por ellos cuando los nominan".

Desgarro de Bryan Véjar: "Me jode lo de Véjar, porque remó para ser titular. Pero son las cosas que tiene el fútbol".

Superclásico y duelo ante U. de Concepción: "Sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en 15 días más. Los clásicos son todos diferentes. Ahora pensamos en U. de Concepción, mañana veré si están todos recuperados para el partido".

Irregularidad en el inicio del Transición: "A partir de un par de fechas más se van a ir acomodando las posiciones. Lo que sí pasa es que ningún equipo le gana fácil a nadie".

Estados de Valdivia y Paredes: "Están muy bien físicamente. Juegan 11, no es fácil llegar y jugar en Colo Colo. Se necesita un período de adaptación".

Opción desperdiciada ante Palestino de llegar a la punta: "Sabemos que tenemos que recuperar los puntos. Pero no sabes, por ahí ahora ganas todos los partidos o los pierdes todos".