ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Pizzi

"Alexis no tendrá problemas para estar en las Eliminatorias"

Juan Antonio Pizzi no puso en duda la presencia del delantero ante Paraguay y Bolivia, pese a la lesión que sufrió en Arsenal y por la que aún no debuta esta temporada.

Actualizado a
"Alexis no tendrá problemas para estar en las Eliminatorias"

Alexis Sánchez está lesionado -distensión en la zona abdominal- y en Arsenal esperan que esté para el duelo ante Liverpool, el 27 de agosto, sólo cuatro días antes del partido ante Paraguay. Es por eso que sorprendió la seguridad de Juan Antonio Pizzi para dejar en claro que el jugador estará ante los guaraníes y Bolivia.

"Alexis no tendrá problemas para estar en la fecha Eliminatoria", señaló un muy seguro técnico de la selección chilena, consultado por los problemas físicos del atacante, que no le han permitido jugar con los 'Gunners'.

"La información que manejamos es que estará a disposición", agregó el estratega, algo que contrasta con la declaraciones de Arsene Wenger, que ha sido bastante cauto con los tiempos de recuperación.

"Aún es muy pronto para que vuelva, pero está entrenando y trabajando fuerte. Nuestro cuerpo médico cree que el sábado (ante Soke) es demasiado pronto", señaló el DT de Arsenal este miércoles.

Sánchez no juega desde la final de la Copa Confederaciones -domingo 2 de julio- y para el pleito ante Paraguay llegaría, en el mejor de los casos, con un partido en el cuerpo.