ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Díaz es nuevo jugador de Pumas y será compañero de Castillo

El mediocampista rescindió su contrato con Celta y se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro mexicano, donde compartirá con Nico Castillo y Bryan Rabello.

Actualizado a
Díaz es nuevo jugador de Pumas y será compañero de Castillo

Marcelo Díaz ya tiene nuevo equipo. Luego de rescindir hoy su contrato con el Celta de Vigo, el volante llegó a un rápido acuerdo para transformarse en el nuevo refuerzo de los Pumas de México.

El seleccionado chileno se suma a la amplia legión nacional en la Liga MX luego de varias temporadas en Europa, donde defendió las camisetas de Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo, su última estación.

Díaz se une a un equipo donde será compañero de dos jugadores chilenos: Nicolás Castillo y Bryan Rabello, y llega como jugador libre luego de negociar su carta previamente con el equipo español.

Horas antes, Díaz había publicado una carta donde se despedía del club de Vigo. "Quiero expresar mi absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos", escribió.

Real Club Celta de Vigo, SAD