ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

"Se necesitan más de US$ 100 millones para suplir a Alexis"

Ray Parlour, ex volante histórico de Arsenal, explicó que los 'Gunners' deben retener al chileno porque un reemplazo de su jerarquía no costaría menos que eso.

Actualizado a
"Se necesitan más de US$ 100 millones para suplir a Alexis"

Alexis Sánchez sigue su recuperación para debutar esta temporada en Arsenal, mientras los rumores sobre una posible partida continúan. Es por eso que Ray Parlour, un histórico de los 'Gunners', advirtió que sería un grave error dejar partir al chileno, porque un reemplazo de su nivel tendría un precio estratosférico.

"¿Cuánto costariá reemplazar a Sánchez en el mercado actual? Sam Clucas del Hull City cuesta 20 millones de libras. ¿Está al nivel de Alexis? ¿Cuánto cuesta un reemplazo? ¿Coutinho sería un ejemplo a tomar? Bueno, ese tipo de jugador vale 80 o 90 millones de libras", señaló Parlour, equivalente a 116 millones de dólares.

El ex volante, que jugó en los 'Gunners' en los noventa, explicó que Arsenal no tiene necesidad de vender como hace años, cuando debió desprenderse de Robin Van Persie o Samir Nasri.

"Arsenal no necesita dinero como antes, cuando se fueron Van Persie o Nasri. Ahora la situación es completamete distinta y el club tiene dinero. Y si quieres estar entre los cuatro mejores, debes mantener a tus mejores jugadores", apuntó.