ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FENERBAHCE

Isla: "Quería llegar a un club grande, que peleara por todo"

El seleccionado chileno confesó la razón por la que aceptó la oferta del club turco. "Es un paso muy importante para mí, y el fútbol chileno", afirmó.

Actualizado a
Isla: "Quería llegar a un club grande, que peleara por todo"

Mauricio Isla habló por primera vez como jugador del Fenerbahce. El lateral de la Roja fue presentado oficialmente junto a Roberto Soldado y Víctor De Paula, y comentó cómo vive sus primeras semanas en Turquía.

"Estoy muy contento de estar en este club, muy tradicional y muy famoso en Turquía, que quiere pelear todo. Llevo un par de días y casi dos semanas compartiendo con el equipo y jugando en el estadio con la afición. Feliz de estar acá y de seguir dando el máximo por el equipo", comenzó.

El lateral cree que es el lugar donde merecía estar. "El año pasado cuando se me dio la oportunidad de ir a Cagliari, mi mentalidad era esa: tratar de tener un año importante para lograr dar un paso. Llegar a uno de los equipos más importantes de Turquía es un paso muy grande para mí", agregó.

Sobre la posición que ocupa en la cancha, Isla no se hace problema. Además de lateral derecho, el seleccionado chileno también jugó como volante en central en Olympique de Marsella y Cagliari.

“La posiciones, durante todos los años que he jugado en Europa, me han dado la oportunidad de jugar de lateral y en el centro del campo también, seguramente mi lugar preferido es jugar de lateral, he tenido muchas opciones de jugar con línea de 4, o 3-5-2 que se usa en Italia. Las características básicas es jugar por la orilla de lateral derecho”, cerró.