ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U.de Concepción

Colo Colo busca estirar racha perfecta sobre la U. de Concepción

El Cacique ganó sus últimos seis partidos a la escuadra del Campanil, con 12 goles a favor y ninguno en contra. Los penquistas no ganan desde 2014.

Actualizado a
Colo Colo busca estirar racha perfecta sobre la U. de Concepción
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Paternidad perfecta para el Cacique ante el Campanil. Colo Colo ganó sus últimos seis partidos ante Universidad de Concepción, con 12 goles a favor y ninguno en contra.

La última vez que los penquistas celebraron ante los albos fue el 30 de marzo de 2014, por 2-1 en el estadio Monumental por el Clausura. Esteban Paredes abrió la cuenta para el local a los 45' con un tiro libre, pero Pedro Muñoz y Leonardo Monje dieron vuelta el marcador.

En el Clausura 2014, los albos comenzaron su racha ganando 1-0 en el estadio CAP. Luego, en 2015, las victorias fueron 3-0 y 1-0 en Macul. En 2016, el Cacique ganó los dos partidos en Collao por 2-0, y en abril de este año goleó 3-0 en el Monumental. Un dato no menor es que Esteban Paredes anotó seis de esos 12 goles.

En el historial por Primera División, Colo Colo y la Universidad de Concepción se han enfrentado 36 veces, con 22 triunfos albos, cuatro empates y 10 victorias de los penquistas. En goles, el Cacique registra 65 a favor y 47 en contra ante los amarillos.