ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal: "Este año quiero ganar la Champions e ir al Mundial"

El volante valoró también su presencia entre los 24 finalistas del premio The Best. "El año pasado fue espectacular, y ya es un orgullo estar entre los mejores del mundo".

Actualizado a
Vidal: "Este año quiero ganar la Champions e ir al Mundial"

Arturo Vidal comenzó con el pie derecho la temporada. El volante fue titular en la victoria del Bayern frente al Leverkusen, y empieza a tomar confianza pensando en los grandes desafíos que tiene por delante. El Rey no duda. "Quiero ganar la Champions esta temporada y llegar al Mundial con la selección", afirmó a Fox Sports.

Para eso, Vidal tiene claro lo que hay que hacer. Con Chile, "esperamos ganar los seis puntos que vienen ante Bolivia y Paraguay, y tratar de clasificar lo antes posible". Con el Bayern, la tarea está en Europa. "El año pasado fue muy bueno, tuvimos mala suerte en Champions, pues quedamos fuera por el árbitro, pero fue un año espectacular.

A nivel personal, Vidal tambien sonrie. El chileno fue nominado entre los 24 jugadores que aspiran al Premio The Best para escoger al mejor del mundo la temporada pasada. "Feliz de estar en esa lista. El año pasado fue espectacular".

¿Ganarlo? "Es difícil pelear los primeros lugares, sabemos que hay grandes jugadores y también un tema de marketing, pero ya estar entre los 24 es un orgullo. Este año quiero ganar la Champions y llegar al Mundial", repite. Ese es su mantra.

Por último, el partido de este viernes. "Siempre es difícil el debut, más cuando se juega ante un rival complicado. Feliz de empezar con el pie derecho, y comenzar ganando. El clima estaba difícil, el entretiempo de 30 minutos también afectó. Lo importante es que ganamos".