ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger Santo Domingo

Nicolás Jarry se despide en semifinales en Santo Domingo

El mejor tenista del país logró en la mañana una de las mejores victorias de su carrera, pero no pudo en la tarde ante el primer favorito del certamen.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Nicolás Jarry se despide en semifinales en Santo Domingo

Nicolás Jarry vivió las dos caras este viernes en el Challenger de Santo Domingo. En la mañana, el joven alcanzó una de las mejores victorias de su carrera y superó al tercer favorito, Guido Pella (75°) por 6-2, 7-6(5).

El nacional de 21 años derrotó por segunda vez en su carrera al argentino luego de conseguir cuatro quiebres en seis intentos, y alcanzó la quinta semifinal del año, tras ganar el mes pasado su primer título Challenger de su carrera.

Con el ánimo a tope, Jarry salió a la cancha otra vez en la noche. El desafío era aún más complicado: el bosnio Damir Dzumhur (73°), primer favorito del certamen, y quien ya lo había vencido hace dos años en este mismo lugar.

Pese a dar pelea, Jarry no pudo repetir el gran nivel del duelo ante Pella y cedió ante el juego del europeo. Al final fue victoria por 6-3, 7-6 para Dzumhur y el fin de la historia de Jarry en la arcilla verde dominicana. .