ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - U. Católica

Mario Salas: "Estamos mejor que el campeonato anterior"

El técnico cruzado se mostró disconforme con el resultado final, aunque optimista en comparación con lo realizado en el inicio del torneo anterior.

Actualizado a
Mario Salas: "Estamos mejor que el campeonato anterior"

Luego del empate 1-1 entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, el DT de los cruzados, Mario Salas, se dirigió a la conferencia de prensa con cara de pocos amigos. Y como no estarlo, si su equipo disputó los últimos 20 minutos del partido con un hombres más y con ventaja en el marcador.

"Lo perdemos nosotros, íbamos ganando con un hombre más y Wanderers nos mete en nuestro arco. Nosotros colaboramos mucho para que se nos viniesen encima", sostuvo el entrenador.

"Tuvimos un descontrol del juego en los diez minutos finales. Pasó con Everton y en cada uno de nuestros partidos. Tenemos lagunas futbolísticas que han significado que el otro equipo tome las riendas del partido. Hoy todo estaba para conseguir la victoria y no lo logramos", declaró Salas.

En cuanto al rendimiento del equipo, el técnico se mostró optimista con los resultados. "Estamos bien, incluso mejor que el campeonato pasado en cuanto a las estadísticas. Lo que más me preocupa es encontrar el equipo".