ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - U. de Concepción 2

Guede reconoció el bajo nivel de los albos: "No tuvimos chispa"

El DT de los albos dejó en evidencia su pesar por la derrota en el Monumental. "Hubo ocasiones, pero tendríamos que haber generado más", sostuvo.

Actualizado a
Guede reconoció el bajo nivel de los albos: "No tuvimos chispa"

El técnico de Colo Colo Pablo Guede no ocultó se decepción tras la derrota por 2-1 ante Universidad de Concepción en el Monumental. Y fue bien autocrítico en sus comentarios sobre el desarrollo del partido.

"No tuvimos chispa arriba para desbordar. No estuvimos claros en ataque. Nos metieron el segundo gol muy rápido, recién nos asentábamos del 1-1. No estuvimos en el nivel del partido pasado. Hubo ocasiones, pero tendríamos que haber generado más", afirmó Guede, quien a continuación brevemente abordó algunos tópicos.

Ingreso de Nicolás Orellana: "Nico viene entrenando con el profe y ante la baja de (Esteban) Paredes opté por llevarlo al banco. Tuvo la oportunidad y creo que no lo hizo mal. No está para jugar tanto, pero creo que lo hizo bien, anotó un gol"

Plan de el Campanil para vencer: "Ellos se replegaron todos, pero dentro del área es difícil maniobrar. A todos los equipos les complica que se metan atrás. Sin embargo, nosotros tenemos herramientas para superar eso y no las llevamos a la práctica".

Rehabilitación de Esteban Paredes: "No sé como será su recuperación. Ya la está haciendo y eso lo va a decir el día a día. Todo depende del dolor que tenga de cara al próximo partido".

Superclásico: "Sabemos lo que significa ese partido, pero hoy no es el momento de hablar de ese partido. Y es normal que la gente se vaya enojada del estadio por el resultado del partido".