ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La impresionante oferta final que hará el City por Alexis

Según el Mirror, el elenco de Guardiola seguirá metiendo presión a los Gunners hasta el cierre del libro de pases por tener al chileno.

Actualizado a
La impresionante oferta final que hará el City por Alexis

Casi para todos es un hecho que Alexis Sánchez seguirá en Arsenal. Casi... Según el diario Mirror, Manchester City hará una nueva exorbitante oferta por el chileno para llevárselo a sus filas.

El medio asegura que el ofrecimiento será de 90 millones de dólares, superando con creces el piso que había establecido el elenco londinense para negociar por el nacional.

Con esto el tocopillano pasaría a ganar más de 380 mil dólares a la semana, una oferta que esperan sea suficiente para quedarse con el pase del ariete, que termina contrato en 2018 con los Gunners.

El medio inglés asegura que Guardiola está dispuesto a meter presión al Arsenal hasta el cierre del libro de pases, el 31 de agosto, para conseguir uno de sus grandes objetivos del mercado.

Aún cuando Wenger ha insistido hasta el cansancio en la continuidad de Sánchez, lo cierto es que el seleccionado chileno aún no ha debutado en la Premier League por problemas físicas, aunque se espera que lo haga el domingo 27 ante Liverpool.