ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 6 - TOULOUSE 2

PSG golea en festival ofensivo gracias a actuación de Neymar

El equipo de Emery dio un recital con dos goles del brasileño y uno de Rabiot, Cavani, Pastore y Kurzawa. Gadrel adelantó a los visitantes y Jullien recortó distancias.

Actualizado a
PSG golea en festival ofensivo gracias a actuación de Neymar
astv

En su primer partido con en Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, Neymar fue de nuevo decisivo en la victoria parisina contra Toulouse (6-2). Como contra Guingamp, el brasileño - que rompió a llorar en el minuto de silencio por la víctimas de Barcelona - fue muy buscado por sus compañeros, creando un peligro constante gracias a su disponibilidad. En el minuto 7, el ex-jugador del Barça servio a Di Maria en el área que no llego por poco.

Siete minutos mas tarde, el brasileño se encontró esta vez en perfecta posición para rematar un centro raso de Dani Alves pero su tiro tocó la madera. Muy dominador, los hombres de Emery vieron sin embargo como el Toulouse abrir el marcador en su primera ocasión. Después de un gran trabajo de Amian, con caño a Kurzawa y centro perfecto, Gradel no dejó pasar la oportunidad y marcó de volea (min.18). El PSG reaccionó rápido,intensificando un poco mas sus llegadas al área rival y en una de ella Dani Alves encuentro de nueva a Neymar que mandó esta vez un cabezazo al palo (min.26).

Finalmente, la tercera fue la vencida para el brasileño. Después de una gran combinación con Rabiot, el extremo sigo bien y aprovecho el rechace de Lafont para empatar el partido a placer (min.31) Cuatro minutos mas tarde, Rabiot y Neymar combinaron de nuevo cerca del área rival y esta vez, el auriverde dio la asistencia al internacional galo que mando un chut raso que dejó sin reacción al portero del Toulouse. En la segunda parte, el ex-miembro de la MSN se mostró, como sus compañeros, mas discreto hasta el minuto 73. A la pelea en el área con Delort, Neymar obtuvo un penalti (generoso) que Cavani transformo con un chut potente.

Diez minutos de la expulsión de Verratti por doble amarillas, el PSG concedió un segundo tanto después de un córner que remató victoriosamente el central Julien (min.78). Un gol que no impidió al PSG firmar una tercera victoria consecutiva y marcar tres últimos golazos gracias a Pastore (min.82), Kurzawa (min.84) y de nuevo Neymar (min.90+1). Después de dar una asistencia a Kurzawa en un córner, el brasileño selló la goleada con un tanto excepcional. Encontrado por Alves cerca del área, Neymar regateo a tres defensas del Toulouse antes de armar un chut potente que termino en las redes de Lafont. Partidazo del numero 10 parisino que vuelvo a los vestuarios bajo los “Neymar, Neymar” gritado por el Parque de los Príncipes.