ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann apostará por la Q-School del Web.com Tour

El golfista chileno, número uno del mundo amateur, ya planifica la temporada 2018, por lo que se da por hecho que no irá a la universidad.

Actualizado a
Niemann apostará por la Q-School del Web.com Tour

Los buenos resultados de Joaquín Niemann este año le abrieron el apetito. Así, según publica el sitio de Golf Channel Latinoamérica, el chileno de 18 años ya está planificando la temporada 2018, dejando de lado la chance de ir a la universidad.

El medio cita al técnico del golfista, Eduardo Miquel, quien confirma que el mejor amateur del mundo jugará la segunda fase de la Q-School del Web.com Tour en noviembre.

Así también ya tiene en mente la presencia en el Latin America Amateur Championship de 2018.

Todo esto se ve potenciado ya que Niemann falló el examen TOEFL, que era una exigencia para ingresar a la Universidad de Florida del Sur y el propio jugador aseguró que "no estoy seguro que vaya a tomarlo nuevamente ya que lo único que quiero es jugar golf".

Además, el chileno está bien encaminado a recibir la medalla Mark H. McCormack que se adjudicará el número uno del WAGR tras el US Amateur, lo cual le valdría invitaciones para el US Open y el The Open Championship de 2018.