ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XI de las Américas #27

David Pizarro lidera el equipo ideal de la semana en América

Cada semana, AS.com publica un equipo con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

MiamiActualizado a
David Pizarro lidera el equipo ideal de la semana en América
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar
Moskabrown


EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #27

Portería

Leandro Castellanos (Colombiano – Santa Fe - 33 años) Se mantiene como el portero menos vencido del torneo colombiano. Ha recibido dos goles en nueve partidos y hace méritos para volver a la Selección Colombia.

Defensas

Ronald De La Fuente (Chileno - Universidad de Concepción - 26 años) El zurdo fue una de las figuras en el sorpresivo triunfo ante Colo Colo en el estadio Monumental. Fue clave en el primer gol de su equipo.

Fabricio Bruno  (Brasileño - Chapecoense - 21 años) Anotó el gol de la victoria en el partido ante Palmeiras y se mostró sólido en defensa. 

Ike Opara (Estadounidense - Sporting KC - 28 años) El central fue clave en el triunfo ante el FC Dallas. Tuvo un buen partido en general con hasta 5 intervenciones de importancia, neutralizando intentos en ataque del conjunto visitante. 

Volantes

Juan Pablo Nieto (Colombiano - Nacional - 24 años) Cerró con gol su buen partido en la victoria 4-0 ante Alianza. Interpreta de la mejor manera la idea del fútbol interior que le pide el DT Lillo en el medio. Buen reemplazo de Macnelly Torres.

David Pizarro (Chileno - Universidad de Chile - 37 años) El experimentado jugador anotó el gol del triunfo en el 3-2 de la U frente a Huachipato que los deja en el segundo lugar a una semana de enfrentar a Colo Colo en el Superclásico.

Víctor Guzmán (Mexicano - Pachuca - 22 años) La segunda victoria de los Tuzos en el Apertura 2017 llegó gracias al juvenil, quien anotó un doblete ante Morelia, ambos con sendos remates en el área. Su contundencia logró que el Pachuca superara una dura aduana como la del Estadio Morelos.

Hernanes (Brasileño - Sao Paulo - 32 años) El mediocampista de 32 años anotó el gol que significó el empate para su conjunto ante el Avai en condición de visitante este domingo. 

Delanteros

Julián Quiñones (Colombiano - Lobos BUAP - 20 años) Volvió tras la lesión generada por el altercado que tuvo con William Palacios y lo hizo a lo grande. A pesar de la derrota de su equipo 2-3 con América, se apuntó un doblete que metió a los poblanos en el partido. Con 5 anotaciones, es el líder de goleo del Apertura 2017.

Yimmi Chará (Colombiano – Junior - 26 años) Tres goles en una semana con el líder del campeonato lo ratifican como el máximo artillero. Frente a Once Caldas dejó otra bonita anotación con un derechazo en el final.

Vinícius Junior (Brasileño - Flamengo - 17 años) El joven atacante se anotó un doblete ante el Atlético Goianiense este sábado en victoria 2-0 de su equipo.