ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U vive su mejor racha como local desde la era Sampaoli

Los azules sumaron su quinta victoria consecutiva en casa por torneos nacionales y llegaron a 14 encuentros sin perder. Es el mejor registro en cinco años.

Actualizado a
La U vive su mejor racha como local desde la era Sampaoli

Universidad de Chile logró una sufrida victoria sobre Huachipato en la cuarta fecha del Torneo Transición, para quedar en la segunda ubicación de la tabla de posiciones. La victoria, además, ratificó que los azules se han hecho invencibles de local.

De hecho, jugando por torneos nacionales, los universitarios no pierden hace casi un año, y así llegaron a 14 duelos seguidos sin caer en el Nacional. La última derrota fue por 3-0 ante Universidad Católica el 27 de agosto de 2016, con Sebastián Beccacece en la banca.

Este es el mejor registro del equipo desde la etapa de Jorge Sampaoli, quien entre diciembre de 2011 y noviembre de 2012 llegó a 21 duelos sin caer como locales.

Ahora la U tiene 359 días invicto, contra los 339 que tuvo en ese entonces bajo el mando del actual entrenador de la selección de Argentina.

Además la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos acumula cinco victorias seguidas de local, la mejor desde el inicio ganador de Lasarte en el Apertura 2014, donde tuvo siete victorias al hilo en una campaña que los llevó al título.