ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "El jueves veremos si puedo jugar ante la U"

El delantero se puso como plazo el jueves para determinar si puede estar ante Universidad de Chile, debido a la lesión en la espalda que sufre. "Ese día entrenaré con balón", señaló.

Actualizado a
Esteban Paredes: "El jueves veremos si puedo jugar ante la U"

No son pocas las dudas de Colo Colo de cara al Superclásico, pero la más importante es la presencia de Esteban Paredes, que no estuvo ante Universidad de Concepción por una complicación en la espalda.

Esteban Paredes

"Esta semana trabajaré en el gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves a ver si me molesta. El jueves probaré en la cancha", señaló el delantero en radio ADN, que espera que las sesiones de kinesiología le permitan llegar al duelo con los azules.

"Estos partidos son distintos y uno quiere jugar y ganar. Espero que pueda jugar, pero veremos si nos dan los tiempos. Los médicos sabrán si estoy o no al 100%", comentó Paredes.

Entre lunes y miércoles el atacante realizará trabajo específico y recién el jueves entrenará en cancha con sus compañeros, para determinar si puede o no estar ante Universidad de Chile el domingo 27 de agosto a las 12:00 horas.