ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Vargas ya superó los goles que anotó en Hoffenheim y QPR

En ocho meses, Eduardo Vargas ya marcó más goles de los que hizo en Queens Park Rangers y Hoffenheim, entre el 2014 y 2016. 'Edu' recuperó la confianza.

Actualizado a
Vargas ya superó los goles que anotó en Hoffenheim y QPR
Vargas ya superó los goles que anotó en Hoffenheim y QPR

Eduardo Vargas la pasa bien en Tigres. El delantero está cómodo y eso se nota en su rendimiento. 'Edu' llegó a 6 goles el cuadro de Monterrey y no es una cantidad cualquiera, ya que acaba de superar a los que marcó en Queens Park Rangers y Hoffenheim.

Vargas arribó al QPR a mediados del 2014 y en los ingleses marcó tres goles en la Premier League. Después pasó al cuadro alemán -mediados del 2015- y en una temporada y media anotó dos goles. Cinco tantos en clubes, en dos años y medio.

En enero de este 2017 fichó en Tigres y si bien el primer torneo no rindió como se esperaba y se especuló con su salida, Vargas se acomodó en el club mexicano, y con el gol que le anotó a Pumas, ya superó lo que hizo en Inglaterra y Alemania.

Un gol en el Clausura, dos en el Apertura, uno en la Copa de Campeones y dos en la Concachampions son la producción del delantero chileno. Seis goles en ocho meses para superar los cinco que marcó entre Queens Park Rangers y Hoffenheim.

Con esa confianza llega el atacante a la selección chilena, como nunca, con minutos en el cuerpo y marcando en su equipo.