INSTAGRAM

Jennifer Lopez consigue 5 millones de "likes" con este movimiento de caderas

La exmujer de Marc Anthony comparte un vídeo de su show en Las Vegas y sus seguidores enloquecen

0
Jennifer Lopez consigue 5 millones de "likes" con este movimiento de caderas. Foto: Instagram

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López se ha hecho con más de 5 millones de "likes" y miles de comentarios gracias a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que presume de movimiento de caderas.

JLo, famosa por sus bailes sobre el escenario, publicaba unas imágenes de su show en Las Vegas con las que conseguía hipnotizar a los más de 68 millones de fans que acumula en las redes sociales.

Presunto aumento de pecho

La "diva del Bronx" se convertía en noticia hace dos semanas por una instantánea que ella misma subió a su Instagram y que desataba los rumores de un posible aumento de pecho.

La exmujer de Marc Anthony, que quiso hacer un homenaje a Harlee, su personaje en la famosa serie Shades of Blue, de la que es protagonista, y se convirtió en objeto de especulaciones de los internautas que llegaron incluso a sugerir la posibidad de que la artista estuviera embarazada.

I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

48 espléndidos años

El pasado mes de julio la neoyorkina celebraba su 48 aniversario junto a su actual pareja Álex Rodríguez en un conocido local de Miami.

Con un ajustadísimo vestido negro con transparencias Lopez demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el