ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Pizzi aconseja a Mirosevic: "Lo fundamental es descansar"

El técnico de la Roja, y que entrenó en Universidad Católica al 'Milo', comentó el retiro del volante. Cree que seguirá ligado al fútbol y que ahora debe estar con la familia.

Actualizado a
Pizzi aconseja a Mirosevic: "Lo fundamental es descansar"

Milovan Mirosevic anunció que se retira del fútbol y una de sus mejores temporadas en Universidad Católica la vivió con Juan Antonio Pizzi como entrenador. Con el actual técnico de la selección chilena, el 'Milo' se consagró goleador en el título de la UC del 2010.

Es por eso que el estratega tuvo palabras para el volante, que desde hoy ya es un ex jugador: "Si me pregunta a mí, creo que lo fundamental ahora es descansar. Estar con su mujer, con los hijos, tener los fines de semana libres, lo que no pudo hacer como futbolista", señaló el estratega en una charla para los estudiantes de Ingenería de Universidad Católica.

"Creo que el 'Milo' seguirá ligado al fútbol. Está muy capacitado. Me parece que querían dirigir juntos con Rodrigo Valenzuela. Tienen todas las condiciones", explicó el técnico, que está en plena preparación de los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia, el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre.